viernes, 13 de septiembre de 2013

Un estrecho hilo...


¿Somos nosotras o son ellos? Vivimos alrededor de una frase: “son todo/as iguales”. Yo me pregunto: si todos los hombres y todo el género femenino se comportan igual, ¿porqué siempre caemos en la misma piedra? ¿porqué nunca aprendemos de los errores? ¿nos gusta sufrir? NO.

Nos gusta amar y ser amados, y un sentimiento tan fuerte no viene solo. Los polos opuestos se atraen y vienen agarrados de la mano, por eso, esa lucha continua entre AMOR-ODIO. Ambos son sentimientos superiores, grandes que están formados por otros pero que sin ellos no sería posible porque sin pasión no hay amor, sin celos ni traición no hay odio. Tenemos que ser conscientes de cómo actuamos, de cómo vivimos, de cómo nos entregamos a la otra persona para que ese dolor no aparezca ni nos lleve al odio que acabará destruyendo lo que más queremos.

            No es difícil mantenerlo, solo tenemos que luchar por él, para que siga vivo, para que no se desvanezca. Demuestra día a día tu amor. Canta, ríe, baila, respira, diviértete, siente y sobretodo, AMA. No dejes que el exterior acabe con ello, porque pocas personas gozan de tal privilegio, lo dejaron volar y ahora están sin nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario